En "The Cove" ocurre el terror de lo que ocurre en Taiji, Japón, cada año. Operación Delfín es una más de las millones de historias de explotación hechas por el hombre. Todo es explotable para el ser humano. Siempre siempre la explotación, el negocio, y nunca el respeto.
En Taiji son asesinados miserablemente, más de 23 mil delfines cada año. Si los cetáceos tuvieran la conciencia asesina que tiene el homo "sapiens", harían una guerra total y justa a Japón.
En una siniestra bahía de Taiji, cada septiembre, comienza la matanza de miles de delfines, y en aguas rojas de sangre, podemos ver y oír los desolados gritos de sufrimiento de los delfines, y podemos verlos saltar desesperados y chocar contra las rocas, y podemos verlos agitar terriblemente sus colas mientras agonizan y se mueren lentamente.
Los cobardes que se dedican a destruir familias de delfines, además de asesinarlos, los venden para ser atracciones en delfinarios. Un delfinario es una prisión para delfines. Los seres humanos somos excelentes esclavizadores.
Los japoneses que hacen esto, responden con grandes burlas y risas. ¿Quién se atrevería a decir que no es una justa justicia alancear a estos cobardes y a sus jefes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario