jueves, 27 de octubre de 2011

La verdad sobre la guerra contra el crimen que inició el engañado Calderón

La guerra contra el crimen no es algo lejano a una estrategia de los Estados Unidos. Una más. México hace lo que los Estados Unidos desean. Hasta ahora, todavía es así. Apenas independientes, los Estados Unidos nos robaron Texas, y luego un territorio inmenso. Los Estados Unidos gobernaban México junto a Porfirio Díaz. Agentes de los Estados Unidos planearon la matanza del 2 de octubre en Tlatelolco. ¿Qué hacen nuestros desneuronados gobernantes? Los cobardes y retrasados mentales presidentes mexicanos están para obedecer lo que allá ordenan. Recordemos el 11 de septiembre del año 2001, ahí inició una nueva etapa de la siempre intervencionista historia de los Estados Unidos. ¿Qué pasa?, el imperio necesita guerras. Para qué, para ser el bueno, y para acabar con los "malos", y para vender armas, y para quitar o poner gobernantes, y para controlar recursos naturales y países y pueblos, etc. Hace decenas de años, fue por ordenes de los gobiernos de los Estados Unidos, que México se convirtió en lugar de paso de droga y de cultivo. ¿Qué pasa ahora?, que la lucha contra las propias tonterías que ellos crearon y controlaron(y controlan), pueden ser el pretexto inmejorable para controlar naciones. La droga, después de tanta guerra de Calderón, sigue llegando a los Estados Unidos, se sigue cultivando, se sigue pasando droga. Los jóvenes utilizan droga a edades más tempranas, etc. Nada va bien en "la lucha que se está ganando", y es lógico, porque la verdadera lucha del gobierno de Calderón y del ejército mexicano, es la de controlar la nación para que siga a las ordenes de los Estados Unidos y de los títeres correspondientes. ¿No es traición a la patria servir a los intereses de los imperialistas estadounidenses? ¿A la patria no se le ama y se le defiende, como dijo el general Cárdenas?

La estrategia única y correcta(y sobre todo sabia) de Calderón es perfecta para los Estados Unidos, por ejemplo: quién sabe quién(acaso grupos controlados por el gobierno mexicano), pero miles de migrantes son secuestrados, y estos migrantes indeseables para los Estados Unidos, ya no infectarán suelo norteamericano(suelo que robaron a México hace apenas muy poco, EL ROBO NO SE OLVIDA NI SE OLVIDARÁ). Estados Unidos ha puesto a los migrantes(que migran gracias a su sistema de saqueo) la barrera de la guerra de Calderón.

El terror para nuestro país, eso es lo que trajo para México el cavernícola Felipe Calderón. Calderón no ganó las elecciones del año 2006, y ya nadie ignora que su guerra fue para darse algo de poder. Su guerra no está resolviendo nada porque ese no era su propósito. Al mes de noviembre del año 2011, hay 50 mil muertos, 10 mil desaparecidos, 4 mil de los muertos son niños. Ese insultante Felipe Calderón no merece estar vivo. Es un traidor a la patria, a la vida, al planeta, y al universo. ¿Cómo es posible tanta repugnancia reunida en un solo ser humano? Felipe Calderón es real e insoportablemente insultante, una grosería de ser humano, una fallida criatura de la naturaleza, una cosa que no pertenece a ninguna especie, sólo a la especie de los desechos.

Felipe Calderón será en la Historia de México, el fraudulento presidente que llevó a la tumba, a decenas de miles de mexicanos(4 mil de ellos niños), porque no ganó las elecciones del año 2006. En las aulas, los niños de este país sabrán eso en cada salón de cada escuela.  Y sabrán que los gobernantes de los Estados Unidos aplaudían todo. Y sabrán que Hillary Clinton dijo que era "fan de Calderón". Así lo dijo, la pobre mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario