lunes, 19 de diciembre de 2011

Protesta contra la visita de Ratzinger a México en marzo

El pasado 12 de diciembre, millones de personas acudieron a la Basílica de Guadalupe. Millones caminaron por horas. No sé cuántas toneladas de basura(especialmente de unicel), fueron dejadas en avenidas y calles. No sé cuántas toneladas de ignorancia, hayan llevado los peregrinos, a los pies de la Virgen de Guadalupe.

Millones de mexicanos, de noche, de madrugada, hicieron un sacrificio físico impresionante, para llegar al muro donde cuelga una imagen, un cuadro. ¿Por qué, millones de mexicanos, no hacen esfuerzos físicos impresionantes(los esfuerzos mentales serían mejores), para acabar con los repugnantes gobernantes que tienen?

El daño que la religión ha hecho a este planeta es incuantificable.

Ratzinger es enemigo del planeta. Ratzinger es enemigo de los tigres, de los osos polares, de las ranas. Ratzinger es enemigo de la razón, de la educación.

¿Por qué México, en marzo, debe dar una cordial bienvenida a un simulacro de hombre que representa a una perversa organización de violadores de menores? ¿Por qué se le debe dar una bienvenida a un infeliz que promueve el descontrolado crecimiento de la especie humana?

2 comentarios:

  1. El 23 de marzo, viernes, la cita es en el ángel de la independencia(independencia con minúscula). Es a las dos de la tarde.

    ResponderEliminar