En la película Die letzten Tage(o "La Rosa Blanca" en México), dos hermanos, los hermanos Scholl(y sus amigos), saben que Hitler y su Alemania nazi son un proyecto digno de las bestias, y se disponen a decirlo a todos y a crear conciencia entre los cegados alemanes.
Es hermoso, valiente y necesario su proyecto. Seguramente hubo muchísimos más. Seguramente Hitler(y su estupidez) pudieron dejar de existir antes de tanta destrucción. Es una lástima que Hitler tardara tanto en suicidarse.
Esta película es un ejemplo de que la dignidad humana existe. Los hermanos Scholl y sus amigos defendieron y dieron la vida en contra de su gobierno de asesinos y suicidas.
En la Alemania nazi existió(y luchó) gente hermosa, como en el México del bestial Calderón también.
Gobiernos como el de la Alemania nazi siguen existiendo en el año 2011, pero su cobarde hipocresía les impide decirlo abiertamente. Son más refinados sus métodos de muerte y más hipócritas sus intenciones.
Felipe Calderón en México, acumula más de 60 mil muertes y diez mil desaparecidos. Y si por este retrasado mental fuera, habría más, es lo que ha dicho. Pues eso no le asusta. Él está bien, todos estamos mal.
La derecha, que es lo que Felipe Calderón representa, será siempre fascista, siempre, como Adolfo Hitler. Hay cierto parentesco siempre entre este tipo de bodoques inservibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario