jueves, 30 de junio de 2011

Las tortugas no invadieron el aeropuerto JFK

El "leit motiv" de los Estados Unidos es invadir.
Invadieron México, invadieron Alaska, invadieron Vietnam(sin éxito), invadieron Irak, invadieron Guatemala, invadieron Chile, invadieron Cuba(sin éxito),  invadieron Libia, invadieron a los Sioux, a los apaches, invadieron invadieron e invadieron.

El aeropuerto JFK invadió el área que ciertas tortugas utilizaban. A las tortugas no les preguntaron si estaban de acuerdo con ceder sus rutas de paso, ni a Rusia le pidieron permiso para tomar Alaska, ni a México le pidieron permiso para robar millones de kilómetros de territorio.

¿Las tortugas harán algo contra el aeropuerto, digamos, harán un Comando de Tortugas Armadas, para atacer el aeropuerto JFK? No, eso las hace superiores a George W. Bush.

¿Ocho mil trillones de vuelos(o más) fueron demorados en el JFK, y acaso las tortugas no sufrieron alguna demora también?

El "humano" aeropuerto JFK invadió la vida de las tortugas(las tortugas tiene más tiempo sobre la Tierra), y ahora, la antropocentrista versión del planeta entero es:

"¡TORTUGAS INVADEN AEROPUERTO!"

Este es el mundo y sus medios de desinformación y destrucción de cerebros, superficialidad por completo.

Las tortugas no pueden defenderse, por eso hay que defenderlas. "¿Quién defiende a la Tierra?", es mi repetitiva sentencia, y es también la sentencia de Carl Sagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario