Decenas de años de gobiernos del PRI se encargaron de establecer la corrupción, las matanzas, las redes de narcotráfico...
Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, se encargaron de meter a México a la globalización, es decir: a la sumisión al salvaje y suicida libre mercado donde los Estados Unidos son el león y todos los demás son las liebres. Más de la mitad de la población mexicana es pobre, mientras Salinas y Zedillo son admirados en el mundo. Cómo no iba a ser así, vendieron el patrimonio de México en benefico de los poderosos. Pusieron en manos de unos pocos lo que era de todos los mexicanos. ¿Cómo no iban a reconocerles tal regalo? Hoy, esos insectos se pasean impunemente por el país y por el mundo.
Dos sexenios de PAN se encargaron de perfeccionar la entrega del país a las empresas privadas, de destruir los derechos de los trabajadores, de aumentar la dependencia alimentaria, de destrozar la educación en todo nivel, de implantar el terror y la muerte cotidiana, y de entregar la soberanía y la independencia al gobierno de los Estados Unidos.
¿Quién se atrevería a votar por el PRI o el PAN? Yo lo haría, si en mi cerebro no existiera ninguna neurona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario