El DESEMPLEO(sólo en España) alcanza a 40 POR CIENTO DE LOS JÓVENES, y el medieval y tenebroso señor Rouco ha dicho algunas nada bienaventuradas estupideces:
""Los problemas de los jóvenes están en las situaciones de paro, pero sobre todo están en su alma. Ahí es el único sitio donde pueden solucionarse".
"Los problemas de los jóvenes nada tienen que ver con la política, tienen que ver con su alma, con su corazón, con su vida más profunda y más íntima. A lo mejor es ahí donde están los problemas más serios".
¿Quién puede evitar pasarse la mano desesperada por la cabeza al leer tales insensateces? ¿Qué tiene que ver el alma con la imposibilidad material para tratar de sobrevivir? ¿Los problemas más serios, no únicamente de los jóvenes españoles, sino del mundo, no son las campañas políticas de las religiones que envenenan almas y corazones?
El activismo contra la juventud no cesa, durante tres días, en Madrid, el catolicismo reunirá a millón y medio de jóvenes de 182 países. Es una guerra contra el intelecto y contra la razón la de estas pseudopersonas.
Algún insidioso de los que todavía existen, le ha preguntado al celestial Rouco si cree que es correcto ese gasto en tal época de crisis, a lo que el emisario de dios respondió:
"No hay cosa más económica que rezar".
"Rezar", esa es la solución a los problemas tan serios y urgentes que tiene la humanidad, rezar te dará de comer, de beber, te dará una preparación científica y artística, rezar te curará de tus enfermedades, rezar te hará menos ignorante, rezar te hará servir mejor al devastado planeta Tierra, rezar te hará menos antropocéntrico, rezar...rezar...rezar...
CUANDO A ALGUIEN LE CAIGA UN PAN DEL CIELO, POR REZAR, ME AVISAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario