lunes, 2 de mayo de 2011

Marcial Maciel, violador y sacerdote

“Mi primer abuso sucedió cuando tenía siete años de edad en Colombia, yo estaba acostado con él, me baja mi calzoncillo y me intenta violar. Por instinto humano reacciono y me muevo. Se da cuenta, no me fuerza. De ahí empezaron todos los abusos, hubo abusos muy fuertes, hubo abusos sexuales en Madrid, hacía que lo masturbáramos, que le sacáramos fotos masturbándolo, él se quedaba con unas fotografías y se hacía el dormido y nos decía que su tío le hacía lo mismo, que ensayáramos con él”.

Son palabras de uno de los hijos del violador sacerdote mexicano Marcial Maciel: José Raúl.

¿Karol Wojtyla qué hacía al respecto?

¿Dónde estaba Karol Wojtyla cuando niñas y niños fueron violados en tantas partes del mundo?

¿Sabía o no sabía Karol Wojtyla lo que hacía Marcial Maciel y tantos otros Marciales Maciel?

Si lo sabía, entonces, estaba dirigiendo una institución dedicada a la violación de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario