miércoles, 30 de noviembre de 2011

Soy totalmente sexista: La destructiva publicidad en México

Los comerciales de la televisión, tienen el poder de modelar la forma de pensar de las personas. Pareciera que incluso cumplen una labor de educar las ideas y los pensamientos. ¿Cuántos comerciales son vistos al día? ¿Cómo impactan en nuestras vidas, y cómo se determinan nuestros actos?
No hay ética en demasiados comerciales que se transmiten en México, para vender algo, el insulto, la promoción de prejuicios, el machismo, todo es válido. No se podía esperar menos de la empresas, ni de los medios que difunden sus publicidades. Empresas y medios de comunicación, contribuyen a que la sociedad mexicana sea prejuiciosa, machista, discriminatoria, etc. Nadie los castigará, las empresas y los medios gobiernan México, el señor Felipe Calderón(el presidente genocida) es un empleado más.

¿Acaso para Suavitel y para ciertos productos de limpieza, las mujeres deben ser las únicas protagonistas de los trabajos domésticos? ¿Dónde está el hombre que lava o que plancha?





El Palacio de Hierro, la cerveza Tecate, incluso el gobierno federal del genocida Calderón, abundan en presentar comerciales que fomentan la discriminación y la estupidez. ¿Por qué las mujeres deben vivir irracionalmente dependientes de cremas y dietas? ¿Por qué un desodorante le otorga a un hombre, el poder de hipnotizar a cientos de mujeres, por qué no le otorga el poder para realizar una correcta sinapsis?

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