Algunos de los que denunciaron a Calderón ante La Haya, estuvieron ayer frente a la Procuraduría General de la República. Yo, Geoman, fui a firmar para que Felipe Calderón sea enjuiciado por genocida.
El pobre Enrique Peña Nieto defendió a Calderón, diciendo algo como que no se puede juzgar a un jefe de estado por asumir su responsabilidad de combatir a la delincuencia. Cómo se atreve a opinar, un salvaje del Partido Revolucionario Institucional, si el Partido Revolucionario Institucional, fue quien permitió la existencia de narcotraficantes por décadas y décadas. El PRI debería dejar e existir de inmediato, y los priístas, por honor, deberían irse al exilio fuera de este universo.
Pero, ¿qué ha hecho Calderón por esta bella nación mexicana?: Nos ha dado más de 60 mil muertos, nos ha dado un país hecho un aterrorizado campo de batalla, y todo por qué, por acatar las estupideces del sistema capitalista, por combatir con balas y militares, la pobreza, la desigualdad, la falta de empleo, de educación, de agua, de alimentos, de conocimiento, de salud, etc.
Calderón, en otros tiempos, habría sido fusilado, no sin justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario